PLATAFORMA DE EDUC. A DISTANCIA.
Estimada Comunidad Educativa:
En el contexto de la suspensión de clases establecida por alerta sanitaria del Ministerio de Salud, dejamos a su disposición el Programa de Educación a Distancia con la que nuestro Colegio busca mantener el ritmo de aprendizaje en nuestras niñas y jóvenes. Al ingresar al link, encontrará las carpetas de cada ciclo: Enseñanza Básica y Media, y en cada una de ellas se dispone el plan para cada curso.
Atendiendo a la disposición del Ministerio de Educación, se utilizará la plataforma "Classroom", que puede ser utilizado por apoderados y estudiantes, para lo cual solo necesita tener una cuenta de correo electrónico GMAIL. Invitamos a ver el siguiente video tutorial sobre su uso: https://www.youtube.com/watch?v=M8npwnUdaKI Los códigos de acceso están disponibles en cada asignatura, dentro del plan de curso. 
El material de estudio se encuentra disponible en 
Ante cualquier dificultad, no dude en enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

  Pantallazo de Drive