El día 14 de noviembre fue un día lleno de emociones para los cuartos medios.
Por la mañana los papas de las alumnas de los cuartos medios estaban citados para acompañar a sus hijas en su último día de clases. Comenzó a las 12:20 hora en que todas las alumnas del colegio se reunieron realizando un camino de despedida y fueron las más pequeñitas del colegio, es decir, Pre kínder y Kínder encargadas junto a los padres citados de ir a buscar a las estudiantes salientes de los cuartos medios.
Y por la tarde las alumnas vivieron su última eucaristía en el colegio ellas fueron acompañadas por sus padres, comunidad religiosa, profesores y asistentes de la educación.
En mensaje del evangelio fue Mateo 5:13-16 “Ustedes son la sal de la tierra y la luz del mundo” .
Se destaca parte del guion elaborado por equipo de pastoral:
“Padre,
Tú nos has llamado a ser alumnas del colegio María Auxiliadora y nos has mostrado tu rostro en nuestros profesores, asistentes de la educación, administrativos y compañeras de curso.
Hoy dejamos el colegio, nos queremos comprometer a seguir siempre tus enseñanzas,
A ser fieles al proyecto evangelizador salesiano,
A ser fuertes en las dificultades y sostener firme el nombre de Cristo.
Todas defenderemos el ideal de ser buenas cristianas y honestas ciudadanas, para que sea nuestro el premio de llevar adelante el evangelio en el lugar y realidad que nos toque vivir por ello queremos que el Señor y la Auxiliadora acompañen cada uno de nuestros pasos”.