Profesores Jefes

Eucaristia de 4tos Medios 2014

El día 14 de noviembre fue un día lleno de emociones para los cuartos medios. 
Por la mañana los papas de las alumnas de los cuartos medios estaban citados para acompañar a sus hijas en su último día de clases. Comenzó a las 12:20 hora en que todas las alumnas del colegio se reunieron realizando un camino de despedida y fueron las más pequeñitas del colegio, es decir, Pre kínder y Kínder encargadas junto a los padres citados de ir a buscar a las estudiantes salientes de los cuartos medios.
Y por la tarde las alumnas vivieron su última eucaristía en el colegio ellas fueron acompañadas por sus padres, comunidad religiosa, profesores y asistentes de la educación. 
En mensaje del evangelio fue Mateo 5:13-16 “Ustedes son la sal de la tierra y la luz del mundo” .
Se destaca parte del guion elaborado por equipo de pastoral: 
“Padre, 
Tú nos has llamado a ser alumnas del colegio María Auxiliadora y nos has mostrado tu rostro en nuestros profesores, asistentes de la educación, administrativos y compañeras de curso. 
Hoy dejamos el colegio, nos queremos comprometer a seguir siempre tus enseñanzas,
A ser fieles al proyecto evangelizador salesiano, 
A ser fuertes en las dificultades y sostener firme el nombre de Cristo.
Todas defenderemos el ideal de ser buenas cristianas y honestas ciudadanas, para que sea nuestro el premio de llevar adelante el evangelio en el lugar y realidad que nos toque vivir por ello queremos que el Señor y la Auxiliadora acompañen cada uno de nuestros pasos”.