Profesores Jefes

Eucaristia4tos medios 1Eucaristia4tos medios 3Eucaristia4tos medios 2

Bajo el lema “TE HE ELEGIDO PARA QUE SEAS LUZ” nos reunimos este martes 13 de noviembre como familia y como comunidad educativa, para celebrar la acción de gracias a nuestro Padre Dios. Fue la última Eucaristía que vivieron las jóvenes de cuarto medio generación 2018 celebrada por el Padre Néstor Muñoz.  ¡Queridas jóvenes!, comienzan ya a construir el proyecto de vida que Dios puso en cada una de ustedes y sean bendecidas por María Auxiliadora en los nuevos caminos que emprendan cada una.(ver más)

Madre General 1Madre General 2Madre General 3

La presencia de nuestra Superiora General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en Santiago fue un regalo para todas las comunidades que se hicieron presentes durante la tarde del sábado 10 de noviembre para compartir la misa junto a sor Ivonne Reungoat y un especial momento de alegría y encuentro en la presencia del señor.
La misa presidida por el padre inspector salesiano Carlos Lira, estuvo especialmente dedicada al ejemplo de madre Mazzarello y al fuego que infunde la fe, especialmente en las misioneras capaces de encender otros fuegos alrededor del mundo.
Nuestra comunidad de Valparaíso estuvo representada por Comunidad Religiosa, profesores, estudiantes, Cepamaux, Cedima, Equipo de Gestión, Asistentes de la Educación, Adma y Cooperadores Salesianos.
A 130 años de la llegada de las primeras misioneras a chile, le damos la bienvenida a nuestra Madre General y oramos para que María Auxiliadora la cubra con su manto y sea la estrella que guíe su paso por la herencia de madre Mazzarello en Chile.
(Redactado por Representante Legal, señora Verónica Muñoz)(ver más)

4ºA 4ºB

El Colegio despidió el lunes 5 de noviembre con un cariñoso desayuno a las estudiantes de Cuarto Medio “A” y este martes 6 de noviembre a Cuarto Medio “B”, deseándoles que la Auxiliadora las acompañe en su nueva etapa que comienzan a vivir… Bendiciones para las estudiantes de ambos cursos.(ver más)

Inicio del mes de María 1Inicio del mes de María 2Inicio del mes de María 3

Este jueves 8 de noviembre bajo el lema” Con María festejemos la alegría de estos 130 años de misión salesiana” en nuestra oración del Buenos Días, dimos inicio al mes de María, agradeciendo al Señor la presencia materna de María en nuestra vida y especialmente en los 130 años de misión en Chile. También en esta oportunidad las niñas pertenecientes al grupo asociativo ALVI quienes iluminadas por la vida y mensaje de Laura Vicuña renovaron su compromiso iniciando una nueva etapa en esta comunidad recibiendo los respectivos signos.
(Redactado por Macarena Silva, Secretaria de Pastoral).