Profesores Jefes

          HACER CLICK EN:

        1er día JornNacional Cedima

        2do día

 
Los días 22y 23 de agosto se realizó la JORNADA NACIONAL DE CEDIMA cuyo objetivo fue generar un espacio de diálogo en torno a los cambios que requiere el actual estatuto de CEDIMA para el periodo       2018-2022.
 
El primer día, comienza a las 11:00 horas con la bienvenida y temas a desarrollar. Por la tarde realizan una salida para conocer lugares de Valparaíso y a eso de las 19:30 horas se realiza el encuentro con las familias que acogen a las delegaciones de alumnas.
 
El segundo día comienza con la oración donde las representaciones de los diferentes colegios se hacen presente y en comunidad celebramos este momento, más tarde continúan con su trabajo realizando dinámicas, revisión de títulos y artículos que fundamentan los estatutos de Cedima para concluir más o menos a las 16:30 con una acción de gracias y despedida de esta GRAN JORNADA.
Destacamos a Sor Cristina, profesor Felipe (asesores) y delegadas de Cedima de nuestro colegio por su compromiso en llevar a cabo esta actividad, finalmente brindamos un agradecimiento a las familias que recibieron en sus casas a las estudiantes.