Profesores Jefes

Madre General 1Madre General 2Madre General 3

La presencia de nuestra Superiora General del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora en Santiago fue un regalo para todas las comunidades que se hicieron presentes durante la tarde del sábado 10 de noviembre para compartir la misa junto a sor Ivonne Reungoat y un especial momento de alegría y encuentro en la presencia del señor.
La misa presidida por el padre inspector salesiano Carlos Lira, estuvo especialmente dedicada al ejemplo de madre Mazzarello y al fuego que infunde la fe, especialmente en las misioneras capaces de encender otros fuegos alrededor del mundo.
Nuestra comunidad de Valparaíso estuvo representada por Comunidad Religiosa, profesores, estudiantes, Cepamaux, Cedima, Equipo de Gestión, Asistentes de la Educación, Adma y Cooperadores Salesianos.
A 130 años de la llegada de las primeras misioneras a chile, le damos la bienvenida a nuestra Madre General y oramos para que María Auxiliadora la cubra con su manto y sea la estrella que guíe su paso por la herencia de madre Mazzarello en Chile.
(Redactado por Representante Legal, señora Verónica Muñoz)(ver más)