Profesores Jefes

Muestra MJS 

“Amad aquello que aman los jóvenes, y ellos aprenderán a amar lo que vosotros queréis que amen” (Juan Bosco).
           Este jueves 29 de noviembre  nos reunimos  como Comunidad Educativa para compartir el trabajo  de los talleres de libre elección, agrupados en el Movimiento Juvenil Salesiano , los cuales han ido culminando sus trabajos  anuales y mostrando sus frutos  con entusiasmo y  alegría Salesiana, que los caracteriza, junto a sus profesores asesores.
        Durante la jornada de la mañana se presentó Cheerleader Junior y Senior demostrando a la comunidad escolar sus habilidades y destrezas en la disciplina,  que tantos logros y satisfacciones a traído a nuestro colegio, representados en las copas ganadas de los correspondientes campeonatos.
        Luego durante la jornada de la  tarde se realizó la    muestra de los Talleres: Asociativos  como Infancia Misionera, Jusam y Catequesis animándonos en la Oración y al ritmo del himno de MJS que demuestra el  Carisma Salesiano en Alegría y Santidad.     
        Posteriormente continuamos con los talleres artísticos como Instrumental y Coro Litúrgico; Taller   de Iniciación a la Gimnasia Rítmica,  y los  Talleres de Danza y Street Pop Dance.
“Agradecemos  a las estudiantes desde 1° básico hasta 4° medio  junto a sus asesores  que durante este año dieron vida y alegría al Movimientos Juvenil Salesiano/MJS”
(Redactado por Coordinadora de MJS)