Profesores Jefes

Visita PUCV

Hoy 14 de octubre de 2019  visitó nuestro  colegio el profesor Christopher Chapman de la Universidad de Glasgow  Escocia,   experto en redes escolares exitosas y Liderazgo Distribuido, junto a la Coordinadora del proyecto señora Romina Madrid.

 Su  presencia en nuestro colegio obedece al proyecto de pasantías que estamos realizando en conjunto con la PUCV, donde participan las educadoras de párvulos señora Marcela Ocedín, señora Yasna Andrade y señora María Jesús López  y las profesoras de la Universidad señora Tatiana Goldrine y señora Tatiana Díaz, quienes son pasantes. Él se reunió  con las docentes participantes de la pasantía  y parte del equipo de gestión representado por señora Verónica Muñoz Representante Legal, señora Carmen Gloria Naranjo; Directora del establecimiento  y señor Oscar Valenzuela; Coordinador Pedagógico.     

El proyecto Pasantías tiene como objetivo  Fortalecer las capacidades profesionales docentes, tanto de los profesores del sistema escolar como de los docentes universitarios, mediante el desarrollo de vínculos profesionales y relaciones de colaboración entre ellos.

Terminamos la reunión invitando al profesor Chapman a conocer a nuestras estudiantes de pre básica, un momento muy emotivo donde las niñas tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y cantar.

Agradecemos y valoramos la presencia del profesor Chapman y de cada uno de los participantes en  esta actividad.  Sin duda nos queda un gran  desafío: mantener un trabajo colaborativo y sustentable en el tiempo, sin el olvidar   el foco que son nuestras niñas generando para ellas mayores posibilidades  de aprendizajes a nuestras niñas.(ver más)

(Redactado por Carmen Gloria Naranjo, Directora Pedagógica)