Profesores Jefes

IMG-20150423-WA0008IMG-20150423-WA0007Tutoria de Alumnos de la UCV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El 22 de abril a las 17:30 horas, en el “Instituto de matemáticas  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso”, se realizó la ceremonia de INVESTIDURA DE PIOCHAS de los profesores en formación que acompañan a nuestras alumnas de septimo, octavo básicos y los primeros medios. Asistió a esta ceremonia Verónica Muñoz, Directora Académica.
Otros Colegios que participan de esta experiencia son el Liceo José Cortés Brown de Recreo, San Antonio de Villa Alemana y Rubén Castro de Viña del Mar.
 
Además se informa que en la constante búsqueda por apoyar a nuestras estudiantes en su desempeño académico, y revisando las necesidades detectadas el año 2014, insertamos en nuestro Plan de Mejoramiento Educativo 2015, las tutorías académicas durante los meses de Mayo y Junio del presente año escolar.
Los profesores en formación de la Universidad de Católica Valparaíso, serán responsables, de este espacio de consulta en la asignatura de matemáticas en la sala multimedia del colegio según el siguiente horario: 
 
•Lunes de 16:30 a 17:30, (seis profesores en formación como tutores) 
•Miércoles de 16:00 a 17:00, (tres profesores en formación como tutores)
                                                                                                                                                                 (Dirección Académica)