Profesores Jefes
                                              

Encuentro de Líderes 2015 organizado por la Uncepamaux

 
 
 
 
Este fin de semana (29 y 30 de Agosto) se llevó a cabo en "Encuentro de Líderes 2015" organizado por la Uncepamaux (Unión Nacional de Centros de Padres y Apoderados de Colegios de las Hijas de María Auxiliadora de Chile). 
Con asistencia de directivos Cepamaux de gran parte del país, nuestro Cepamaux Valparaíso estuvo representado por Paola Vásquez (Tesorera), Sergio Alex Peña Figueroa (Pro-Tesorero) y Juan Eduardo Alarcón Bernal (Presidente). Se trataron temáticas de: Asesoría legal y personalidad jurídica, Organización contable y Liderazgo Salesiano, Fundación Laura Vicuña, Revisión de cuentas, Dinámicas, Eucaristía presidida por Monseñor Ricardo Ezatti Sdb, Elección del Directorio 2016-2017 de Uncepamaux María Auxiliadora, entre otras actividades.  
Uncepamaux entregó reconocimiento a nuestra madre apoderada y ex directiva de nuestro Cepamaux Valparaíso Sra. Luz Eliana Rodríguez Alvarez que luego de 4 años en la directiva nacional debe dejar su cargo ejercido con gran responsabilidad y entrega. 
En toda la jornada reinó un ambiente de gran camaradería, sano respeto y alegría salesiana. (Más fotos en el Facebook de "Cepamaux Valparaíso")(VER MÁS)