Profesores Jefes

Premiacion Anual 2015

Lunes 21 de diciembre se realizó la “Ceremonia de Premiación 2015”. Agradecidos por  la presencia de Representante Legal Sor Amalia Palacio Amaya, Directora Pedagógica Señora Verónica Muñoz González, Comunidad Religiosa, Profesores de nuestro Colegio, Directiva del Centro General de Padres y Apoderados, Padres y Apoderados y nuestras queridas estudiantes premiadas.
Uno de los  grandes honores que puede recibir una estudiante, es la de ser abanderada y custodia de los símbolos y emblemas que identifican a nuestro Colegio. Se dio Inicio a este acto solemne con el ingreso de nuestras abanderadas año 2016. Luego vinieron los saludos de la directora pedagógica.
 PREMIOS QUE SE ENTRAGARON:
ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD.
MEJOR COMPAÑERA.
PASTORAL.
PERSEVERANCIA.
SERVICIO.
EXCELENCIA ACADEMICA
LAURA VICUÑA
 Hubo  momentos muy especiales en donde el Colegio se enorgulleció  en homenajear  y destacar a dos profesoras. Primero fue despedir  a nuestra querida  profesora Señora Clementina Parada por su entrega y compromiso a muchas generaciones de alumnas en la asignatura de Ciencias.  Y seguidamente en el año del Bicentenario de Don Bosco, se ha  incorporado un reconocimiento especial, al educador que destaca por su coherencia y compromiso con el estilo educativo Salesiano: profesora Florencia López Leiva “Distinción Líder Salesiano” .(VER MÁS)