Profesores Jefes
“El día Jueves por la tarde, Jesús quiso celebrar una cena de despedida con sus amigos más cercanos. Él sabía que sus enemigos estaban siguiendo sus pasos, porque decidieron darle muerte en una cruz…” (Mt. 26, 17-28)
Hoy en nuestra institución celebramos el punto crucial de la Semana Santa, la Última Cena, el lavatorio de los pies antes de ser atrapado sus enemigos.
Toda la comunidad educativa presencio este primer momento, reflexionando en torno a lo vivido por Jesús,  compartiendo el pan y la uva con nuestras alumnas, bendecidos por nuestra representante legal Sor Amalia Palacios. 
Después de la retirada de las alumnas del establecimiento, la celebración continúo   junto a las religiosas, profesores y asistentes de la educación, momento en que  se compartió pan y vino con la posterior reflexión de semana Santa y la adoración  al Santísimo Padre.
Para nuestra comunidad educativa es una semana  de reflexión, recogimiento, un encuentro con nosotros mismos, para que junto a su entrega y pasión podamos resucitar espiritualmente con Jesucristo, teniendo  un nuevo año en paz y en misericordia con el prójimo. Deseamos mucho afecto, oración y armonía  en su hogar y que Dios Padre esté presente en todo momento. (VER MÁS)

Jueves Santo 2Jueves Santo 1