Profesores Jefes
Santiago, Comuna de El Bosque. Entre los días 7-9 de abril se realizó la Jornada Anual de Directores Pedagógicos y Coordinadores de UTP de todos los establecimientos educacionales de Chile de la Congregación de la Hijas de María Auxiliadora. El objetivo de este encuentro fue Potenciar la coordinación para la comunión, a través de la ejecución integral y de calidad de los Planes de Mejoramiento Educativo (SEP), para consolidar la gestión educativa salesiana.
De nuestro Colegio asistieron señora Verónica Muñoz, Directora Pedagógica y Cecilia Alfaro Coordinadora de UTP de Enseñanza Media
Como parte de este encuentro, se realizó un reconocimiento a los Directores Pedagógicos destacamos a señora Verónica Muñoz por esta distinción, cargo que ha mantenido durante 9 años recibe de Sor Fanny Dobronic un galvano por su merecida labor en beneficio de nuestro Colegio. Esto fue un gesto con el que la Congregación agradece su compromiso, lealtad y entusiasmo con nuestro Proyecto Educativo. Se recibió además  el Manual de Competencias y Funciones para realizar la misión educativa de coordinación de las diferentes áreas del Proyecto Educativo del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.(Ver más)

JORNADA DIRECTORES Y COORDINADORES UTP 2016Distinción 9 años de Directora Pedagogica