Profesores Jefes
 "¿Qué hora es? ... La hora de amar al Señor "
De esta manera la joven Maín expresaba su amor hacia Jesús a temprana edad y nos invita a escuchar en nuestro interior diciendo …Hay que mantener la serenidad del corazón si queremos oír la voz de Jesús.
 El 13 de Mayo celebramos su día, considerado como una fiesta importante para toda nuestra comunidad educativa, Celebramos la vida de una gran mujer, María Mazzarello. De nadie mejor que de ella podemos aprender la gratitud, sencillez, audacia,emprendimiento y gran humildad.
La celebración estuvo organizada por el Equipo de Pastoral del Colegio,  deleitando con una representación en la que participaron alumnas del 4to básico, además de un video en que se refleja en acciones concretas el legado de Máin en nuestro establecimiento educativo. 
Como número de finalización se presenta  una canción escrita por una hermana Salesiana, Sor Susana Diaz, llamada."Para ti Maín nuestro gracias"
Es así como  se refleja la obra que nuestra Madre María Dominga Mazzarello ha dejado en nuestra vidas como hijas de María Auxiliadora.

 

13 Mayo Fiesta de Maín