Profesores Jefes
Nos reunimos como comunidad para celebrar la SEMANA SALESIANA, estas celebraciones estuvieron a cargos del Equipo de Pastoral del Colegio. Esta se inicia con el cumpleaños de Don Bosco y terminó el 19 de agosto con la entrega de signos. Este proceso invita a vivir el conocimiento de Jesús y la Obra de la Infancia Misionera.
 EL primer signo es el carné de IAM, símbolo que permite el compromiso que las identificará como valientes testigos de Cristo, siempre con los ojos abiertos, oídos atentos, con el corazón ardiente, manos extendidas y pies ligeros, listas para servir a los ms necesitados.
 Segundo signo… reciben la pañoleta que representa el compromiso de participar activamente en su misión, atentas a la voz de Dios, para ser en medio del mundo presencia y signo del reino
Además se destaca al Grupo que ha permanecido en Infancia Misionera por cuarto año consecutivo, cumpliendo su misión de dedicarse en forma especial a colaborar en la actividad 
misionera.
 Tercer signo... La cruz simboliza la madurez personal y el verdadero compromiso con todas las Obras Pontificias.
 Felicitaciones queridas niñas, con la entrega de entrega de los signos el cuál llevarán consigo y las guiará en momentos importantes para poder evangelizar y ayudar a los más necesitados.