Profesores Jefes

Este 27 y 28 de agosto, en el Centro Acuático del Estadio Nacional de Santiago, se desarrolló el "Campeón Nacional de Invierno de Nado Sincronizado versión 2016" organizado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (FECHIDA).
Destacada participación tuvieron las alumnas Carolina Alarcón Lagos (6°básico) y Catalina Rifo Osorio (1° medio A).
Carolina obtuvo medalla de ORO en "DUETO Iniciantes Infantil B"(39,884 pts.) y medalla de PLATA en su prueba de "Figuras Ballet y Kipnus" (39,300 puntos).
Catalina obtuvo medalla de ORO en "EQUIPO Junior Primera Categoría (40,894 pts.).
Ambas pertenecen al Club Ciudad Viña del Mar, entrenado por la Sra. Carolina Bravo M.
La ex alumna Mikaela Segovia, egresada el pasado 2015, obtuvo medalla de ORO en "EQUIPO Junior Primera Categoría (40,894 puntos.).
El nado sincronizado es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consistente en nadadoras (tanto solos, como dúos, equipos o combinados, también llamados combos) que realizan en el agua una serie de movimientos elaborados, al ritmo de la música.
Este deporte demanda grandes habilidades acuáticas, requiere de resistencia física y flexibilidad, gracilidad, arte y precisión en el uso del tiempo, así como un excepcional control de la apnea bajo el agua.

Reciban nuestras felicitaciones Carolina Alarcón y Catalina Rifo y las animamos a seguir en esta hermosa disciplina que es natación.

Premiadasa en nado sincronizado(Ver más)