Profesores Jefes
     La mañana del lunes 17 de octubre, le correspondió la oración al Departamento de Historia de nuestro Colegio, que coincide con la primera etapa de desapego escolar de nuestros cuartos medios.
Quisieron compartir, la ofrenda de cariño que nuestras estudiantes hacen a las compañeras que se quedan, en el simple gesto de donar sus delantales, que las han acompañado en tantas jornadas de estudio.
La real significancia de este gesto, tiene relación con el comienzo de la nueva etapa que ellas iniciarán. Para nosotros como colegio, el delantal protege la formalidad de nuestro uniforme, evitando que el jumper se descuide, y mantenga la estampa que le corresponde, ya que en el situamos nuestra insignia, la que nos unifica y hace diferentes de otros establecimientos educativos.
Queremos que en este acto de donación… ustedes reciban la bendición de María Auxiliadora y se lleven consigo la alegría de dar, que muy bien dicen los que saben es mayor que la de recibir. (Ver más)CEREMONIA DE ENTREGA DEL DELANTAL