Profesores Jefes

Ceremonia de Lectura 1  Ceremonia de Lectura 2

     Este 28 de octubre con la presencia de señora Verónica Muñoz, directora pedagógica y coordinadora de primer ciclo señora Prisila Cisternas de nuestro establecimiento junto a  padres y apoderados de los primeros básicos se realizó la Ceremonia de la Primera Lectura.  El objetivo fue hacerlos partícipe de uno de los momentos más importantes en la vida  de una estudiante, cuando frente a sus pares y a la comunidad, muestran sus primeros pasos en la lectura. Dentro del proceso de enseñanza de aprendizaje se han incorporado como método de lectoescritura, método fonético que optimiza a enseñanza simultánea de lectura y escritura.
Los Primeros Básicos junto a sus profesoras jefes señorita Patricia Gamboa y señora Judith Silva prepararon con mucha alegría y dedicación una adaptación de la película Madagascar, que nos invita a valorar la amistad y el trabajo en equipo, “porque cuando nos unimos, no hay sueños que no podamos cumplir”. 
Agradecemos a cada una de las familias de los primeros básicos por el apoyo, entusiasmo, dedicación y compromiso demostrado día a día con sus hijas.  Por contribuir en los logros académicos y sociales alcanzados. Quienes formamos parte de este proceso de enseñanza y de aprendizaje de nuestras alumnas, nos sentimos orgullosos de haber compartido esta actividad de aprendizaje.               (Ver más)