Profesores Jefes
Este 10 de noviembre con la presencia de Sor Amalia Palacio, señora Verónica Muñoz y coordinadora del nivel parvulario señora Prisila Cisternas participaron en la Capilla del Colegio de una actividad organizada por el departamento de Orientación donde se realizó la “Ceremonia de entrega de documentos de PSU” para las alumnas de cuartos medios. Esta fue acompañada por dos signos que, en su simpleza, despliegan un gran contenido, ya que uno representa el instrumento con que comenzaran a escribir la historia de sus vidas, y el otro desde su humildad nos recuerda que siempre se puede volver a empezar.
Recibieron entonces lo prometido de la mano de sus profesoras jefes señora María Ximena Tapia y señorita Margarita Caradeux la Tarjeta de Identificación, y un lápiz grafito junto a una goma para borrar lo que no sirva.
Además, las pequeñitas de Kínder participaron de esta ceremonia y entregaron una pulsera recordatoria como signo de despedida como ahijadas.
Se cerró este momento, pidiéndole a ella que lo ha hecho todo, abrace sus corazones y las acompañe en el desafío de crecer.(Ver más)

Ceremonia del Lapiz