Profesores Jefes
Licencitura 4tos Medios 1 Licencitura 4tos Medios 2 Licencitura 4tos Medios 3
     Con la presencia de quienes acompañaron esta tarde de Licenciatura de Cuartos Medios 2016 del día 18 de noviembre: Representante Legal Sor Amalia Palacios, Directora Académica Sra. Verónica Muñoz, Comunidad Religiosa, representantes de la Universidad de Valparaíso y del Club de Leones de Playa Ancha, Profesores, Directivos del Centro General de Padres y Apoderados, junto a su Presidente Sra. Mónica Herrera. Centro de Dirigentes CEDIMA junto a su presidenta Srta. Mayte Garrido, Padres y Apoderados, amigos y familiares de las egresadas, Ex Alumnas y amigos de la Obra Salesiana.
     La promoción 2016 está formada por 55 jóvenes que, a lo largo de estos años, han recibido una formación integral en lo académico y en los valores cristiano - salesianos. La meta educativa de nuestra propuesta pedagógica, desarrolla de manera armónica lo intelectual, afectivo, social, físico y espiritual. Es por ello que hoy celebramos la finalización de un ciclo formativo, sino que también el inicio del camino de jóvenes comprometidas con la sociedad.   
..."Joven salesiana, levántate y camina segura de que podrás alcanzar tus metas y sueños, y que, junto a ti, la Auxiliadora acompañará tus pasos de niña, joven y mujer, comprometida con Dios, con tu familia y tu sociedad, como Buena Cristiana y Honesta Ciudadana"...