Profesores Jefes
beca socalest
   SOCALEST, ES SOCIEDAD CATÓLICA DE AYUDA AL ESTUDIANTE, creada por un grupo de personas de la Iglesia Católica que tenían la intención solidaria de aportar con bienes materiales y espirituales a jóvenes para dar continuidad a sus estudios.
   Desde hace más de 30 años la Sociedad, representadas por un Directorio de nobles personas que fueron heredando esta tarea, continúan el propósito de apoyar a muchos jóvenes en nuestra V Región.

   Las estudiantes se licenciaron el año 2016 del Colegio, ellas son 4º medio A: Sara Camilo Dos Santos, Javiera Muñoz y 4º medio B: Javiera Orrego y Nathaly Fuentealba, cursan este 2017 en universidades tradicionales. Fueron acompañadas por sus orgullosos padres, familiares, Directora Pedagógica señora Verónica Muñoz, señora Marcela Figueroa y profesoras jefes del año que egresan. Reciban nuestras sinceras FELICITACIONES por el beneficio obtenido y las animamos a lograr su proyecto profesional.
   Los beneficiarios de esta ayuda, deben demostrar calidad académica hasta terminar una carrera técnica o profesional y manifestar el deseo de continuar aportando después como socios de la misma.(Ver más)