beca socalest
   SOCALEST, ES SOCIEDAD CATÓLICA DE AYUDA AL ESTUDIANTE, creada por un grupo de personas de la Iglesia Católica que tenían la intención solidaria de aportar con bienes materiales y espirituales a jóvenes para dar continuidad a sus estudios.
   Desde hace más de 30 años la Sociedad, representadas por un Directorio de nobles personas que fueron heredando esta tarea, continúan el propósito de apoyar a muchos jóvenes en nuestra V Región.

   Las estudiantes se licenciaron el año 2016 del Colegio, ellas son 4º medio A: Sara Camilo Dos Santos, Javiera Muñoz y 4º medio B: Javiera Orrego y Nathaly Fuentealba, cursan este 2017 en universidades tradicionales. Fueron acompañadas por sus orgullosos padres, familiares, Directora Pedagógica señora Verónica Muñoz, señora Marcela Figueroa y profesoras jefes del año que egresan. Reciban nuestras sinceras FELICITACIONES por el beneficio obtenido y las animamos a lograr su proyecto profesional.
   Los beneficiarios de esta ayuda, deben demostrar calidad académica hasta terminar una carrera técnica o profesional y manifestar el deseo de continuar aportando después como socios de la misma.(Ver más)