Profesores Jefes

Campt JUSAM 

Desde el jueves 5 al sábado 7 de octubre se realizó el CAMPAMENTO NACIONAL JUSAM, organizado por el Ámbito de Pastoral Juvenil FMA y el Equipo nacional de JUSAM en la hacienda Picarquín.

Con la participación de 26 jóvenes de nuestra comunidad educativa, junto a sus asesoras señorita Carolina Rivera y Sor Cristina Loncón.

Los distintos momentos desarrollados correspondieron a las diferentes experiencias que se presentan en el itinerario formativo de este grupo asociativo: noche con Jesús, Valponasca, Valdocco, entre otros. En distintos momentos los 430 jóvenes de todos los colegios María Auxiliadora de Chile vivieron instancias de reflexión pasando por estaciones; las temáticas desarrolladas fueron: Espiritualidad juvenil salesiana, Vía Salesianis, los jóvenes hoy.

El objetivo general respondió a los siguiente: profundizar nuestra fe desde la Espiritualidad Juvenil Salesiana, para reconocernos como jóvenes llamados desde nuestro carisma a ser testimonio alegre en la Iglesia y en el mundo, de Cristo Resucitado.

Agradecemos la presencia de cada uno/a de los participantes, el compromiso puesto en todo el desarrollo del campamento, la alegría y la fe que caracteriza a todos los y las jóvenes que pertenecen a este grupo asociativo perteneciente al MJS. (ver más)

Link del video https://www.facebook.com/pjfmachile/videos/1250469478392198/