90 AÑOS

En este libro se pueden registrar sus comentarios

Post Message
 

Captcha Image


Verónica Muñoz G : Directora Académica

Es para nosotros una gran emoción vivir esta fiesta de Aniversario, en la cual celebramos  90 años  del colegio María Auxiliadora de Valparaíso. A Playa Ancha el carisma salesiano llegó, liderado por sor  María Catelli quien  junto a tres hermanas han propiciado tras varias generaciones, espléndidos frutos del sistema Preventivo de Don Bosco y Madre Mazzarello. Las primeras hermanas, fueron el terreno fértil para que floreciera la vivencia en valores Salesianos, personas abiertas a la acción creativa del Espíritu que las hizo valientes y don para los demás.

Expresamos nuestra gratitud a las primeras misioneras que con sentido de futuro supieron sacar adelante esta gran obra Salesiana, y del mismo modo, a cada una de las hermanas, que han sabido llevar en el tiempo esta obra de la Virgen Auxiliadora: “Ella lo ha hecho todo”


Viernes, 11 Agosto 2017
Claudia Vargas Urra: Claudia Vargas Urra

Ya se cumplirán 9 años desde que egresé del colegio, y debo reconocer que, cada vez que paso por sus instalaciones, me vienen inminentes recuerdos a la mente de aquellos años que pasé por ahí como colegiala.

Ahora, como Educadora de Párvulos, tomo con mucho más fervor el trabajo que hicieron y seguirán haciendo mis, ahora, queridos colegas.

Muchas felicidades por estos 90 años de vida, que sigan siendo mucho más y que continúen llevando el amor a la Virgen a cada una de las alumnas. Porque sí, es verdad, la Virgen nos llevó hasta el colegio tomada de su mano.


Jueves, 10 Agosto 2017
v: vmg

cariños afectuosos a toda la comunidad educativa en sus 90 años de vida evangelizadora y educativa en Playa Ancha,

Felicitaciones y a cumplir los 100!!!

 


Martes, 08 Agosto 2017
Mauricio Machuca: Comentarios 90 Años

Este es un Saludo enviado por los 90 años del establecimiento...


Jueves, 03 Agosto 2017
Powered by Phoca Guestbook